Marcelo Gallardo llegó a River a fines de mayo del 2014 y desde ahí se consolidó como uno de los mejores (o el mejor) entrenador de la historia del club. Siete años y doce títulos en la institución lo confirman, aunque algo aún más importante es la familia que forma con cada plantel que fue armando en River.
Por eso, resulta tan difícil para muchos jugadores partir del club. Porque saben que apostarán a ganar y porque se sienten cómodos dentro del equipo, generándose un cierto sentido de pertenencia que hace que, quienes parten de River, quieran volver. Como declaró Marcelo Barovero en Radio Mitre.
En el programa “SuperMitre”, el arquero campeón de la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 con River afirmó: “Si siento que si estoy a la altura no tendría problema de volver a River“. Actualmente se encuentra en el equipo mexicano Atlético San Luis y con 37 años, ya piensa donde podrá terminar su carrera.
Sin embargo, tiene claro que ahora el arco de River le pertenece a Armani: “Hoy sería suplente de Armani, ja. Creo que ninguno de los dos querría ser suplente“, donde además añadió como lo ve él en el arco riverplatense: “Franco ha demostrado todo lo que ha hecho en su carrera y lo sigue haciendo“.
Encuesta¿Te gustaría que Barovero se retire en River?
¿Te gustaría que Barovero se retire en River?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por último, Barovero también afirmó que las ganas por volver a River son enormes: “Mirando videos, a veces digo ‘lo que daría por un minuto en el Monumental‘”, pero también dijo que hace mucho no hablacon Gallardo porquea veces no seanimaa mandarle un mensaje.