River se florea en el Monumental ante Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y gana 3 a 0 en el primer tiempo con un hattrick de Julián Álvarez. Los peruanos no están ni cerca de hacerle frente al conjunto de Marcelo Gallardo, quien en el aniversario número 121 del club, le está regalando una goleada a sus hinchas en su casa.

Sin embargo, no solo la Araña está siendo trascendental en el equipo ni tampoco es el único que se está floreando ante un rival que está sumando su 29° partido consecutivo sin ganar en la Libertadores, siendo ya más de diez años sin victorias en el máximo certamen internacional de América.

Además de Álvarez, todo River se encuentra jugando un fútbol de gran nivel ante este flojísimo Alianza Lima, y entre todos ellos, con la cómoda ventaja en el marcador, Emanuel Mammana fue uno de los futbolistas que sacó una obra de arte de la galera. 

Reemplazando en la banda derecha a Robert Rojas, el ex Zénit de San Petersburgo tomó la lanza y encaró hasta el fondo de la cancha gambeteando en dos ocasiones a su defensa. Luego, cuando tenía dos rivales encima y perfilado para su pierna mala, sacó un centro gigante para Enzo Fernández ¡de rabona!

El volante de River le dio de volea y el remate lo terminó atajando el arquero Ángelo Campos, pero bastó para que toda la tribuna se rompa las manos aplaudiendo lo que hizo Mammana. ¡Mirá el video!