logotipo del encabezado
Copa Libertadores

VIDEO | De la galera: Mammana volvió loco al Monumental con una rabona de lujo

El defensor de River hizo llover felicitaciones en Núñez en la goleada parcial ante Alianza Lima con una rabona digna del Burrito Ortega.

VIDEO | De la galera: Mammana volvió loco al Monumental con una rabona de lujo
© CapturaVIDEO | De la galera: Mammana volvió loco al Monumental con una rabona de lujo

River se florea en el Monumental ante Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y gana 3 a 0 en el primer tiempo con un hattrick de Julián Álvarez. Los peruanos no están ni cerca de hacerle frente al conjunto de Marcelo Gallardo, quien en el aniversario número 121 del club, le está regalando una goleada a sus hinchas en su casa.

Sin embargo, no solo la Araña está siendo trascendental en el equipo ni tampoco es el único que se está floreando ante un rival que está sumando su 29° partido consecutivo sin ganar en la Libertadores, siendo ya más de diez años sin victorias en el máximo certamen internacional de América.

Además de Álvarez, todo River se encuentra jugando un fútbol de gran nivel ante este flojísimo Alianza Lima, y entre todos ellos, con la cómoda ventaja en el marcador, Emanuel Mammana fue uno de los futbolistas que sacó una obra de arte de la galera.

Reemplazando en la banda derecha a Robert Rojas, el ex Zénit de San Petersburgo tomó la lanza y encaró hasta el fondo de la cancha gambeteando en dos ocasiones a su defensa. Luego, cuando tenía dos rivales encima y perfilado para su pierna mala, sacó un centro gigante para Enzo Fernández ¡de rabona!

El volante de River le dio de volea y el remate lo terminó atajando el arquero Ángelo Campos, pero bastó para que toda la tribuna se rompa las manos aplaudiendo lo que hizo Mammana. ¡Mirá el video!

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La revelación de Mammana: "Me hubiese quedado a vivir en River"
River Plate

La revelación de Mammana: "Me hubiese quedado a vivir en River"

El nuevo dardo de Mammana para Demichelis y River
River Plate

El nuevo dardo de Mammana para Demichelis y River

Muchísima preocupación por la salud de Emanuel Mammana
Fútbol argentino

Muchísima preocupación por la salud de Emanuel Mammana

Se fue de River porque no jugaba, debutó y lo llenaron de críticas
River

Se fue de River porque no jugaba, debutó y lo llenaron de críticas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo