River pasó una noche a pura diversión en el Monumental. En un ámbito bien privado en el SUM del Monumental, el plantel anduvo de festejo con las familias y en un marco bien musical. El calendario les dio un breve respiro para poder celebrar la obtención de la Liga Profesional.
La velada dejó muchísimo material en las redes sociales, ya que los propios jugadores se encargaron de mostrarle al hincha lo que pasaba puertas adentro. En un momento, más de 6 futbolistas estaban transmitiendo en vivo por Instagram para entretener a los suyos.
Una de las perlitas que dejó la fiesta la protagonizaron Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal. El colombiano paseó por todo el salón tomando imágenes con su teléfono, pero cuando se encontró al capitán recibió una pregunta totalmente inesperada.
“¿Cómo hago yo para hacer un vivo, amigo?”, le consultó el volante central al 10, en una clara muestra de que la tecnología no es su especialidad. Carrascarápidamente se encargó de hacerle el favor a su compañero. Al final del video se puede observar la notificación que indicaba que Ponzio había empezado a transmitir. ¡Misión cumplida!