La Reserva de River, que empató 0-0 ante Argentinos Juniors,se mantiene entre los cuatro de arriba y sueña con gritar campeón. Aunque claro, el gran objetivo de todos los futbolistas es mostrarse y ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el primer equipo. Este sábado, el DT fue a la cancha y, por desgracia, una de las joyitas que tiene en vista para dar el salto sufrió una impactante lesión.
A las 10 de la mañana, en el River Camp, el Millonario y el Bicho se midieron en uno de los partidos de la fecha y no pudieron sacarse diferencias. Gallardo, que desde temprano dijo presente en el predio para ver a las promesas de club, se agarró la cabeza por la tremenda lesión deFlabián Londoño Bedoya.
Gallardo fue a ver a la Reserva de River.
La impactante lesión de la joyita de River que Gallardo fue a ver a la Reserva
Tras dejar atrásun desagarro que lo dejó afuera del Superclásico de Reserva, Londoño Bedoya fue convocado por Marcelo Gallardo para jugar la Copa Libertadores. Ysi bien no sumó minutos ante Alianza Lima en Perú, por primera vez salió del país con el primer equipo Millonario. Su semana era una fiesta, pero un mal cálculo en el salto terminó generando una lesión no apta para impresionables.
El reloj marcaba 41 minutos del primer tiempo y, tras un pelotazo largo del arquero Leo Díaz, Londoño se elevó, el central de Argentinos no saltó y todo su peso recaló en su hombro derecho. Los gestos de dolor asustaron a todos y, si bien resta determinarlo en estudios médicos, la lesión sería en la clavícula. Inmediatamente tuvo que dejar el terreno de juego.