River le ganaba 1-0 a Tigre por el gol de Leandro González Pirez, quien pidió disculpas a los hinchas del Matador por cumplir con la inexorable ley del ex. Y al momento de mover el banco de suplentes para alivianar las cargas y resguardar jugadores para el miércoles, donde enfrentarán a Banfield por el Trofeo de Campeones, se produjo un error que enloqueció a los ayudantes de Martín Demichelis.

El cuerpo técnico del Millonario había solicitado que se realizaran los ingresos de Agustín Palavecino y Jonatan Maidana por Nacho Fernández y Enzo Pérez, respectivamente. Pero también iba a tener minutos Lucas Beltrán, que ingresaría por Pablo Solari.

Si bien desde River frenaron el cambio de Beltrán por Solari para aprovechar una última ventana, el cuarto árbitro levantó el cartel electrónico para notificarle al principal, Jorge Baliño, que no serían dos cambios, sino que tres. Allí fue que Javier Pinola estalló, se cruzó con el juez Lucas Comesaña y le gritó desaforadamente. Pero no se quedó atrás.

Tras el cruce entre uno de los integrantes del cuerpo técnico del Millonario con el colegiado, Baliño determinó que sería Pinola el que se marcharía antes de que finalizara el partido. Y en las redes sociales le hicieron notar al líder de la terna arbitral que se había equivocado.