Luego de haber quedado lejos de la disputa en la Liga Profesional por una serie de resultados irregulares, la Copa Argentina pasó a ser el objetivo número uno de River en este semestre final del 2022. Y desde los primeros minutos del encuentro por cuartos de final ante Patronato, lo está demostrando al brindar un juego agresivo y sólido de cara al arco del conjunto entrerriano.

En el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, en apenas 10 minutos del encuentro, el Millonario encontró el primer gol en los pies de Bruno Zuculini, quien anotó luego de una buena jugada colectiva que se inició en un corte en mitad de cancha y que liquidó el propio volante central con un notable gesto técnico digno de un 9 de área.

Recibiendo de espaldas al arco, el ex Racing y Hellas Verona giró para su pierna hábil sacándose de encima la marca y definió al segundo palo de Facundo Altamirano, quien nada pudo hacer ante ese remate de "Zucu". Gran gol de River para ponerse en ventaja desde el inicio del cotejo clave de cuartos de final. Mirá el video.