Quedan pocas horas para el cierre del libro de pases en la Liga Profesional y, en conferencia de prensa, Martín Demichelis no dudó en afirmar que "River hizo el mejor mercado en el fútbol argentino". El Millo se retira con las llegadas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón para la temporada 2023.

En cuanto a las bajas, en Núñez han cedido a algún que otro juvenil para que gane rodaje en la máxima categoría de nuestro fútbol. Sin embargo, si hablamos del plantel superior, a las salidas de Juanfer Quintero y Tomas Pochettino le siguió la despedida de Alex Vigo, quien regresó de su préstamo en Independiente pero rápidamente emigró al exterior.

El lateral no formó parte de los planes de Demichelis para el semestre que se avecina y la jugada terminó siendo positiva para el club, ya que ingresó dinero por su préstamo al Estrella Roja de Serbia. Además, la suma podría ir en aumento si ejecutan la opción de compra de 2.200.000 millones de euros.

Fue este miércoles que Vigo generó repercusión entre los hinchas de River, cuando marcó un verdadero golazo en su debut con la camiseta del gigante serbio. El defensor se metió por el carril central, avanzó con pelota dominada entre dos rivales y terminó dejando en el piso a su marca para luego definir cruzado. Una jugada sensacional que sirve de carta de presentación en Europa.