River buscará dar un nuevo paso hacia el título cuando visite a Platense este domingo 21 de noviembre, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional. En este escenario, Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para el partido con varias novedades.

En la nómina, se destacan los regresos de dos futbolistas que se incorporaron al equipo a comienzos de este año: el mediocampista José Paradela y el delantero Agustín Fontana, quienes no habían formado parte de los concentrados en los dos compromisos anteriores (empate 1-1 con Estudiantes de La Plata y victoria 5-0 sobre Patronato).

Sin embargo, el dato más llamativo de la convocatoria consiste en la aparición del juvenil Tomás Galván. El mediocampista ofensivo, que no disputó el encuentro de Reserva de la actual jornada, había sido citado por última vez el pasado 5 de septiembre, cuando el conjunto de Núñez igualó 1-1 con Independiente.

De todas maneras, también se destacan las ausencias de dos jugadores que adquirieron un papel de preponderancia en la estructura táctica del Millonario. Ellos son el lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el atacante Benjamín Rollheiser, quienes no están a disposición debido a que están desgarrados.

La posible formación de River para medirse con el Calamar sería Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.