Después de lo que fue el encuentro deRiverporCopa Libertadores, el Millonario volvió a la acción pero por el Torneo de Reserva. Al igual que el domingo, los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani se enfrentan a Colón en el River Camp.

Se puso en marcha el certamen juvenil, donde las fuerzas básicas se miden los viernes desde muy temprano. Durante el último tiempo, los partidos del campeonato son transmitidos por los propios clubes y la gente puede conocer a varios de los jugadores que pueden dar el salto a Primera en cualquier momento.

En esta oportunidad, el Millonario hizo su debut ante Colón en el River Camp con la intención de comenzar con el pie derecho un torneo que siempre es complicado. Sin embargo, Leo Díaz protagonizó el blooper de la fecha y, cuando quiso salir a cortar un centro, se le escapó el balón y la jugada terminó en gol de Colón, el primero del encuentro.

El arquero juvenil de River había sido una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en el último tiempo, tras hacer su debut en medio de un brote de COVID-19 en el conjunto de Núñez. Marcelo Gallardo le dio la confianza y Díaz hizo su estreno, nada más y nada menos, que en un Superclásico. La actuación sobresaliente del arquero le valió una gran consideración del CT de Primera y el jugador quiere seguir subiendo escalones.