Sin chances de campeonar ni de ser escolta, River ya empieza a pensar en un 2023 con el importante desafío de empezar a vivir sin Marcelo Gallardo en su día a día. Hay mucha expectativa por ver quién será el nuevo DT del club y la decisión está en las manos de Enzo Francescoli.
El nombre que picó en punta desde un principio y que toma fuerza con el correr de los días es el de Martín Demichelis, quien transita sus últimas semanas como empleado del Bayern Múnich. Mientras tanto, en silencio y sorprendiendo a más de uno, Enzo se subió a un avión y se marchó rumbo a Europa.
El mánager del Millonario se fue sin dar declaraciones y, si bien no se conocen muchos detalles de su viaje, se sabe que se trata de uno de “negocios”. Despegó cerca de la medianoche de este martes y su destino es Madrid. Se espera que tenga una reunión con el futuro entrenador.
Cabe aclarar que ya hubo contactos entre Micho y Enzo, pero por cuestiones lógicas todos se dieron de forma telefónica. Por eso mismo, la idea sería verse cara a cara para poder empezar a proyectar lo que sucederá a partir de enero del año que viene. ¿Definirá al sucesor del Muñeco?