Con River eliminado de la Copa Libertadores de América, el futuro de Enzo Fernández cambió repentinamente y de la noche a la mañana tuvo que armar el bolso para partir rumbo a Benfica y sumarse a la pretemporada del plantel luso. Una despedida que no se pudo dar en el Estadio Monumental y que ya le dio sed de revancha.

Antes de subirse al avión que lo depositará en el tercer equipo de su carrera, Enzo Fernández tuvo algunas palabras de agradecimiento hacia los integrantes de River: “Recibí mucho cariño. Fui a despedirme de mis compañeros, quiero agradecer al cuerpo técnico y a la gente que siempre me apoyó”.

Sin embargo, entre los agradecimientos normales que tienen los jugadores a la hora de partir, Enzo Fernández no perdió tiempo y ya comenzó a jugar con un retorno al Millonario: “Yo sé que el fútbol me va a dar revancha y voy a ganar la Copa Libertadores con River”, soltó el volante avisando cual podría ser su futuro en unos años.

A su vez, analizando el presente del equipo del cual ya no forma parte y destacó la calidad del plantel que deja ya que aunque “River fue perdiendo jugadores claves” a lo largo del tiempo, el “grupo siempre tira para adelante“. Un empuje que ayuda a pasar los posibles malos momentos que puedan pasar.

Finalmente, el volante de 21 años habló sobre lo que se viene en su carrera y aclaró que “Benfica me da la oportunidad de emigrar ahora y es una ocasión para aprovecharla”. Una chance que utilizará como “trampolín para seguir creciendo”.