Gran noticia para Marcelo Gallardo. Hace tiempo que se hablaba de la posibilidad de que Enzo Fernández termine su préstamo con Defensa y Justicia de manera anticipada para volver a River, club dueño de su pase. Y ahora son varios los medios que lo dan por oficial, aunque todavía desde la institución no hicieron ningún anuncio. 

La idea del entrenador sería que el futbolista fanático del Millonario, luego de haber explotado en el conjunto de Varela demostrando todo su potencial, llegue para cubrir el lugar que con el tiempo dejarán Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, ambos bastante relegados en la consideración del entrenador, siendo suplentes y jugando los partidos solamente en caso de que algún titular lesionado.

De esa manera, en el mediocampo habría un refuerzo muy importante para lo que se viene en el torneo local, la Copa Argentina y sobre todo la Copa Libertadores, sabiendo ya que los octavos de final comenzarán en el Monumental y terminarán en la cancha de Argentinos Juniors, rival que en la última ocasión que se enfrentó a los de Núñez salió victorioso.

+Los medios lo dan por oficial:

 

Según reveló el Diario Olé, la emoción del jugador es enorme: regresa al club de sus amores, mucho más maduro y con la posibilidad de demostrarle a los hinchas de lo que es capaz. El 16 de junio comienza la pretemporada que durará un poco más por las Eliminatorias y la Copa América que se disputará en simultáneo. 

Por su parte, el 'Halcón' de Sebastián Beccacece sufre una baja importantísima para uno de los momentos más importantes de su historia: se metió entre los 16 mejores del continente y deberá verse las caras con el poderoso Flamengo, definiendo la historia de visitante en Brasil.