Pasado el mal trago por la eliminación en manos de Tigre de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el equipo que se juegue la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores y podría incluir dos modificaciones en el once inicial que se enfrente a Colo Colo

En primer lugar, una de las alternativas que seducen a Gallardo para buscar el punto que lo meta en la próxima ronda es la inclusión de Santiago Simón en lugar de Tomás Pochettino. Si bien el volante perteneciente al Austin FC se había ganado un lugar, el mal funcionamiento del equipo podría llevar al cambio.

Por otro lado, la variante que metería Marcelo Gallardo y que podría ser una despedida es la inclusión de Bruno Zuculini en lugar de Enzo Pérez. Vale destacar que el capitán del equipo fue amonestado ante Fortaleza y deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación.

Getty

Getty

De esta manera, Zuculini podría jugar su último partido con la camiseta de River en el Estadio Monumental ya que la dirigencia tiene un compromiso de venta con él y en caso de que exista alguna oferta que cumpla los requisitos mínimos del club; el jugador se marchará.

Decidido a tener más minutos de juego y a generar una diferencia económica en la recta final de su carrera, el jugador que quedará sin cláusula de rescisión desde el 1 de julio recibió el visto bueno de la dirigencia para su salida tras renovar en diciembre un contrato que quedaba sin vigencia en junio.