En un partido trascendental para la lucha por el título, River Plate igualó 1-1 con Independiente en el Estadio Monumental de Núñez, por la décima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Fue un rendimiento muy irregular del Millonario.

Es que los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo llevaron a cabo un primer tiempo para el olvido, en el cual se fueron al descanso cayendo por la mínima diferencia ante un Rojo muy superior. Luego, mejoraron en la etapa complementaria y rescataron una paridad.

Pero muy diferente fue la actuación de la Reserva de River. Este lunes, en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza, los juveniles de La Banda llevaron adelante un auténtico partidazo y masacraron a goles a sus pares de Independiente. Sin atenuantes.

Los chicos de River, muchos de ellos pedidos por los hinchas para el primer equipo, se florearon ante un contrincante muy complejo, quedándose con una victoria tan abultada como importante por 4-0 para seguir soñando con cosas importantes.

Tomás Galván, Santiago Simón, Franco Camargo y Oswaldo Valencia Motta fueron los encargados de las anotaciones del Millonario, quien no tuvo ningún tipo de piedad hacia los juveniles de Avellaneda, que no pudieron hacer nada.