El futuro de Franco Mastantuono es una completa incógnita, ya que en River no saben si podrán retenerlo por mucho más tiempo. Es que desde PSG están dispuestos a adquirirlo ahora mismo y dejarlo a préstamo hasta fin de año, tal como ocurrió con Claudio Echeverri tras ser vendido a Manchester City.
Luego de que se aseguraran los futuros de Giorgio Costantini y Lisandro Bajú, los directivos del elenco de Núñez se encargaron de sellar la continuidad de Santino Giletti, atacante categoría 2008 que llegó al Millonario procedente desde Tigre, donde fue citado en más de una ocasión a la Sub 17 de la Selección Argentina.
Para mantener a Giletti, quien arribó en febrero de 2025, los dirigentes de River le establecieron una cláusula por 30 millones de euros, pero respecto a la extensión de su contrato (el primero como profesional) no brindaron información. Solamente se reportó el importe que deberá abonar cualquier institución para llevárselo.
El juvenil que milita en la Sexta División, por el momento, no fue fue promovido a la Reserva que lidera Marcelo Escudero. Sin embargo, desde que comenzó a desempeñarse en la categoría, disputó 9 partidos en AFA (7 de titular y 2 de suplente, en los cuales ingresó durante el complemento), y marcó dos goles: uno en su debut frente a Aldosivi y otro contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Santino Giletti, entrenándose con la Sub 17 de la Selección Argentina. (Foto: Prensa Tigre)
Tras realizar toda su formación en Tigre, Giletti llegó a Núñez como un futbolista que se desempeña como delantero o segunda punta, y no solo se destaca por su potencia, sino que también por su buena gambeta. Además, tiene una gran pegada para los tiros libres: entre su paso por el Matador y lo que lleva en el Millonario, logró 5 de los 10 goles que anotó en el año. Y fue el máximo goleador de su categoría durante el último torneo que afrontó con el elenco de Victoria.







