A la espera de lo que pueda suceder con Manuel Lanzini, quien estaría más cerca que nunca de volver a River, en las oficinas del Monumental llegó un rumor que ilusionó mucho a los dirigentes del Millonario de cara a un refuerzo que se busca hace mucho tiempo.

Con un stand by que se estiró más de la cuenta, desde el Millonario comenzaban a buscar alternativas ya que se barajaba que las negociaciones por la joven promesa se caigan. Sin embargo, al no llegar grandes ofertas, River vuelve a posicionarse como favorito.

Según pudo confirmar Juan Patricio Balbi para ESPN, ante la falta de ofertas que recibió, Sebastián Boselli vuelve a estar en la órbita de River ya que van a buscar “renegociar” las condiciones de compra con el Defensor Sporting de Uruguay.

Prensa Defensor Sporting

Prensa Defensor Sporting

Lejos de los 6 millones de dólares que pretendían por el 100% del pase, en River buscarán aprovechar que la propuesta del Millonario seduce a Boselli para intentar sacarlo por un costo menor al solicitado a cambio de un porcentaje del defensor.

Ante este nuevo panorama, en River son optimistas con que finalmente se termine de concretar una negociación que comenzó en la primera semana de junio y que aún no terminó de definir qué será del futuro del defensor de 19 años.

Twitter: @Juanbalbi9

Twitter: @Juanbalbi9