logotipo del encabezado
River Plate

Con dos bajas sensibles, los convocados de River para recibir a Platense

El entrenador del Millonario dio la lista de 24 jugadores para enfrentarse con el Calamar.

Martín Demichelis durante la derrota de River en Córdoba.
© Getty ImagesMartín Demichelis durante la derrota de River en Córdoba.

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, River recibe a Platense en el Más Monumental con el objetivo de recuperarse tras la derrota ante Talleres y volver a sacarle 5 puntos de diferencia a San Lorenzo, que ganó su partido y le puso presión a los de Demichelis.

Vuelve Aliendro en River, pero Demichelis analiza sacar a otro mediocampista

ver también

Para este partido, en el que aún tiene dudas en el armado de la mitad de la cancha, el entrenador del Millonario dio la lista de convocados con dos bajas sensibles, ya que no podrá contar con dos habituales titulares para este importante duelo.

Nuevamente, Emanuel Mammana no podrá estar por su lesión muscular, y además, se suma la baja de Nicolás De La Cruz, quien en la semana tuvo una sobrecarga muscular, por lo que prefirieron cuidarlo para que llegue al partido ante Sporting Cristal en Perú, por Copa Libertadores.

Justo en el puesto que quiere reforzar: un titular indiscutido de Talleres fue ofrecido a River

ver también

En cuanto a las vueltas, reaparecen en la nómina los tres jugadores que fueron expulsados en el Superclásico ante Boca: Ezequiel Centurión, Elías Gómez y Agustín Palavecino, luego de cumplir sus respectivas sanciones que fueron por una fecha.

Lee también
Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026
Mundial 2026

Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana
Copa Sudamericana

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo
Fútbol Sudamericano

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni
Fútbol Sudamericano

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo