Sólido y eficaz, River aprovechó las situaciones claras que estuvo ante The Strongest y logró clasificarse así a los octavos de final de una Copa Libertadores que parecía complicarse. Un objetivo que, ahora, le permite soñar a hinchas que están dispuestos a todo.

Esperando lo que será el sorteo; se llevará a cabo el 5 de julio, los fanáticos del Millonario ya comienzan a trabajar en cómo ayudar a que River termine ganando la Copa Libertadores. Una búsqueda en la cual la terminó ligando, increíblemente, el paraguayo Robert Rojas.

Tras la vuelta a la titularidad de Rojas, luego de las declaraciones de su representante quién afirmó que era momento de dar un paso más, los hinchas de River comenzaron una cruzada en la que piden que el defensor se vaya para poder ser campeones de América.

Getty

Getty

Una loca teoría en la que los hinchas no se basan en el rendimiento del paraguayo sino en que durante las Copas Libertadores 2015 y 2018 hubo un Rojas que abandonó el equipo Millonario durante el transcurso de la competencia.

Con motivos diferentes, quién abandonó River durante las dos copas que ganó el club fue Ariel Rojas. Primero yéndose a Cruz Azul en condición de libre y en 2018 tras la decisión de Gallardo, el volante fue campeón dos veces con el club pese a que no jugó las instancias finales.

Getty

Getty

Los hinchas de River pidiendo la salida de Rojas en Twitter

De esta manera, tras la teoría instalada por el usuario @IvanAlvarenga, los hinchas de River comenzaron a pedir por la partida de Robert Rojas como una especie de sacrificio para que el equipo de Nuñez pueda alcanzar así su quinta Libertadores.