Este miércoles, por intermedio de sus redes sociales oficiales, Atlético San Luis, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol mexicano, confirmó el alejamiento de Marcelo Barovero, experimentado portero argentino de 39 años de edad.

“Llegaste al equipo con la consigna de ayudar al crecimiento de nuestra institución. Hoy te vemos partir, pero nos damos cuenta que tu trabajo aquí deja un legado que siempre recordaremos con mucho cariño. ¡Gracias, Marce!”, manifestó el club mexicano en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el nacido en Porteña, provincia de Córdoba, defendió el arco de Atlético San Luis desde 2021, después de militar en Atlético de Rafaela, Huracán, Vélez Sarsfield, River Plate, Necaxa, Rayados de Monterrey y Burgos, dejando un legado imborrable en el Millonario.

Como consecuencia de ello, los hinchas de River comenzaron a ilusionarse con la llegada del experimentado arquero que queda libre de Atlético San Luis. Por ende, podría retornar a la entidad de Núñez con el pase en su poder, sin desembolsar dinero por su ficha.

No es un detalle menor que, en el Millonario, Trapito vio acción en nada más ni nada menos que 168 partidos oficiales, despachándose con 75 vallas invictas y cosechando dos títulos domésticos y cuatro títulos internacionales entre los que se destaca la Copa Libertadores de América de 2015.