logotipo del encabezado
River Plate

Demichelis le bajaría el pulgar a una figura de River para visitar a Boca

Es muy factible que Martín Demichelis no lo utilice en el Superclásico entre Boca y River.

¿Borja se pierde el Superclásico? "Está con la flecha para abajo"
© Getty Images¿Borja se pierde el Superclásico? "Está con la flecha para abajo"

Martín Demichelis está trabajando de lleno en lo que será el Superclásico, donde River buscará conseguir un triunfo que le permita unificar al grupo de futbolistas, como así también poder seguir escalando posiciones en la Copa LPF.

El principal objetivo que tiene el Millonario es poder acceder a las rondas eliminatorias de la Copa LPF, pero para ello deberá mejorar en la producción futbolística fuera del Monumental, ya que es una gran deuda que tiene Demichelis.

Los 4 jugadores de River que tendrían su primer Superclásico

ver también

Más allá de lo que viene analizando el DT de River, hay una gran preocupación entre los hinchas porque aún no hay muchas certezas de quiénes serán los jugadores que inicien el compromiso en el estadio Alberto J. Armando. Si bien hay 4 futbolistas que tienen asegurada la titularidad, una de las grandes figuras del plantel “está con la flecha para abajo”.

Según reportó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, quien tiene serias chances de aparecer sentado en el banco de suplentes es Miguel Borja. “No sabe si va a jugar contra Boca y ya está con la flecha para abajo en el comienzo de la semana”, enfatizó el cronista, dando a entender que Salomón Rondón iría desde el comienzo.

Los 4 jugadores de River que tendrán su último Superclásico frente a Boca

ver también

El plantel de River recién regresó a los entrenamientos en la jornada de este martes, pero con el correr de los días será Martín Demichelis quien comience a develar los misterios que escondió para viajar a la cancha de Boca. ¿Será con Borja o Rondón en el ataque?

Publicidad

¿Cuándo se jugará el Superclásico?

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate se disputará el próximo domingo 1 de octubre a las 14 horas.

¿Cómo terminó el último Superclásico?

Por la pasada edición de la Liga Profesional de Fútbol, River superó a Boca por 1-0 en el Estadio Monumental.

Lee también
River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D’Onofrio a Demichelis
River Plate

River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D’Onofrio a Demichelis

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: “Humildad”
River Plate

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: “Humildad”

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: “Un orgullo”
Fútbol Internacional

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: “Un orgullo”

Patanian dijo que el 2025 de River fue pésimo y reivindicó a Demichelis: "Un fútbol extraordinario"
River Plate

Patanian dijo que el 2025 de River fue pésimo y reivindicó a Demichelis: "Un fútbol extraordinario"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo