Tras la derrota que sufrió River en Talleres, la cual le permitió a San Lorenzo descontar en la tabla, Martín Demichelis quiere levantar la imagen de su equipo a nivel ofensivo y por esto podría meter un cambio sorpresa a raíz del rendimiento de un joven jugador del plantel.
Si bien la duda inicial en la semana para el entrenador era si incluir a Rodrigo Aliendro o a Salomón Rondón en el once, ahora el cambio que tendría el Millonario pasaría por la inclusión del volante junto a la de un extremo ofensivo.
ver también
Atento, River: en Portugal confirman qué pasará con Otamendi
Contento por el rendimiento que demostró durante los encuentros que le tocó ingresar, Martín Demichelis le podría dar nuevamente la oportunidad a Pablo Solari de meterse en el once titular. Para esto, quienes podrían salir del equipo son Esequiel Barco o Nacho Fernández.
Getty
Buscando generar más juego por el sector derecho, Solari le daría mayor amplitud al equipo y por este motivo quien cuenta con más chances de ir al banco sería Nacho Fernández. Además, desde el cuerpo técnico notarían cierto cansancio en el 10 y le darían un descanso previo a la Libertadores.
De esta manera, si Demichelis se termina inclinando por esta opción, Rodrigo Aliendro formaría el mediocampo junto a Enzo Pérez y Nico De La Cruz mientras que Beltrán estaría acompañado por Esequiel Barco y Pablo Solari en la ofensiva.
Getty