Estando a un paso de obtener la Liga Profesional, así como también clasificado a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, el cuerpo técnico de Martín Demichelis y la dirigencia de River ponen manos a la obra, trabajando en el mercado de pases para jerarquizar el plantel.

Es por eso que ya cerraron el regreso de Ramiro Funes Mori, quien esta semana se sumaría al grupo, y también se encuentra negociando por las llegadas del delantero Facundo Colidio y del defensor Sebastián Boselli, aunque en paralelo también piensan en que jugadores deben salir.

Según informa el periodista Germán Balcarce, Elías Gómez, Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis, por lo que tanto desde el club como desde el entorno de los jugadores buscarán una salida en este mercado de pases.

Desde la llegada de Demichelis, los tres jugadores perdieron terreno, ya que Gómez solamente disputó 5 partidos, mientras que Castro Ponce jugó en el amistoso frente a U de Chile, y Lecanda por su parte no sumó minutos debido a que se recuperó de una lesión ligamentaria.