Si bien quedan algunos partidos para el final del 2023, puertas adentro en River, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis ya se encuentran trabajando en la planificación para la temporada 2024, en la que habrían varios cambios pensando en mejorar la participación en la próxima Copa Libertadores.

Dentro de estos mencionados cambios, uno de ellos estará en la conformación del plantel, ya que el entrenador del Millonario quiere reducir la cantidad de jugadores, para tener un máximo de 26. Como consecuencia de esto, habrían numerosas salidas, debido a que algunos juveniles comenzarán a ser tenidos en cuenta, y que también vuelven futbolistas de sus préstamos.

Uno de estos jugadores que tiene que volver de su cesión, es el lateral derecho de 24 años, Alex Vigo, quien jugó la última temporada en Estrella Roja de Belgrado, del fútbol serbio, y si bien la intención del surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe es pelear por un lugar, desde el elenco de Núñez le buscarían una salida.

Acorde a lo informado por el periodista de Bolavip, Adriano Savalli, Estrella Roja no va a hacer uso de la opción de compra por Alex Vigo, por lo que tiene que volver a River donde tiene contrato hasta diciembre del 2024. Además agrega que la intención es que salga de forma definitiva en este mercado, y es por eso que ya trabajan con diversas ligas para que llegue alguna oferta concreta.

Alex Vigo se iría de River nuevamente.

Alex Vigo se iría de River nuevamente.

Vigo, que llegó a River a principios del 2021, nunca logró asentarse en el primer equipo del Millonario, y es por eso que en 2022 salió a préstamo por una temporada a Independiente en búsqueda de sumar minutos. Luego de esto, volvió al club de Núñez, ya bajo el mandato de Demichelis, quien le notificó que no lo iba a tener en cuenta.

Debido a esto, el lateral derecho volvió a ser cedido, esta vez al equipo serbio, en el que arrancó de la mejor la temporada, marcando un gol en el clásico ante Partizán, pero luego con el correr del tiempo fue bajando su rendimiento, por lo que quedó colgado en el último semestre del 2023, ya que ocupaba cupo de extranjero.

El último encuentro que disputó Vigo en este año, fue a fines de mayo, más precisamente el 25 de ese mes, en lo que fue el triunfo de su equipo ante FC Cukaricki por 2 a 1, en el marco de la final de la Copa de Serbia. En aquella ocasión, fue titular jugando un total de 52 minutos.

Los números de Alex Vigo en Estrella Roja

El lateral derecho tan solo disputó 16 partidos con el equipo serbio, en los que anotó 3 tantos y repartió una asistencia. Además, ganó 2 títulos: Superliga de Serbia 2022/23 y Copa de Serbia 2023.

Vigo habló sobre su deseo de volver a River

En el momento en el que mejor se encontraba en el elenco serbio, el lateral derecho habló con TNT Sports, en donde mostró su deseo de tener revancha en River. “Mi deseo es y va a seguir siendo triunfar en River”, soltó.

Encuesta ¿Te gustaría que Vigo tenga otra oportunidad en River?

¿Te gustaría que Vigo tenga otra oportunidad en River?

YA VOTARON 0 PERSONAS