Luego de lo que fue el Superclásico que terminó con victoria por 1 a 0 ante Boca con gol de Miguel Borja de penal, River volvió a los entrenamientos con el foco puesto en lo que será un duro partido frente a Talleres en Córdoba, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Mientras el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, continúa preparando este partido, en el que podría contar con el regreso de Paulo Díaz en lugar de Emanuel Mammana, se encontró con la noticia de que un jugador que se destaca en el fútbol europeo quiere volver al elenco de Núñez.

El mismo, es el lateral derecho Alex Vigo, quien estuvo a préstamo en Independiente durante el 2022 y con la llegada de Demichelis no iba a ser tenido en cuenta, por lo que se fue a préstamo al Estrella Roja de Belgrado, del fútbol serbio.

Alex Vigo con la camiseta de Estrella Roja

Alex Vigo con la camiseta de Estrella Roja

En diálogo con TNT Sports, el jugador surgido de Colón de Santa Fe reconoció: “Mi deseo es y va a seguir siendo triunfar en River”. Desde su llegada al elenco serbio a principios de este año, Vigo disputó 12 partidos, en los que anotó 2 goles. uno de ellos en el clásico frente a Partizán.