Por la primera fecha del Torneo Clausura, River Plate recibió este domingo a Platense en el Estadio Más Monumental. El combinado de Núñez abrió el certamen local nada menos que ante el campeón vigente, que levantó el trofeo del Apertura en el primer semestre.
El combinado dirigido por Marcelo Gallardo afrontaba su primer partido oficial tras la disputa del Mundial de Clubes. En la formación inicial, como novedades, estaban los juveniles Santiago Lencina e Ian Subiabre, además del flamante refuerzo, Maximiliano Salas.
El plantel de River fue recibido con aplausos, como es habitual en el anuncio nombre por nombre de la voz del estadio, pero hubo uno de los futbolistas que obtuvo silbidos al ser mencionado por los parlantes.
Se trata de Miguel Borja, que ocupó un lugar en el banco de suplentes y recibió la desaprobación del público presente en el estadio. El colombiano no logra ganar minutos bajo las órdenes de Gallardo y se lo notó molesto tras la reacción de los hinchas.
Los números de Miguel Borja en River
Desde su llegada al Millonario a mediados de 2022, el delantero colombiano lleva disputados un total de 138 partidos. En los mismos, convirtió 60 goles y aportó 9 asistencias. Además, recibió 22 tarjetas amarillas, no fue expulsado y ganó tres títulos locales.

ver también
Resolución inminente: la drástica determinación que tomó Juan Portillo para irse de Talleres y llegar a River

ver también
Mientras Gallardo apuesta por Salas como titular, Borja le respondió al Muñeco con un posteo contundente: “60 goles”







