A sus 37 años, Enzo Pérez todavía tiene grandes objetivos por delante con un River del que es hincha confeso y orgulloso capitán. El principal, volver a conquistar la Copa Libertadores en la que todavía tiene pendiente la clasificación a octavos de final que deberá resolver recibiendo a The Strongest en el Monumental.

Con contrato hasta diciembre de este año y aunque se había avanzado en las conversaciones para su renovación hace un par de meses, algo que se sabe es un deseo del club, todo quedó en stand by. Por eso podría estar disputando su último gran certamen continental con el equipo.

Aunque fue un comentario al pasar, tras la victoria en el Superclásico ante Boca Enzo Pérez reconoció que para él podría haber sido el último en el Monumental y eso encendió la primera señal de alarma, especialmente porque se sabe que el jugador tiene el deseo de terminar su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, club en el que se inició cuando solo tenía 16 años.

Más allá de los altos rendimientos que sigue prestando a River, nadie puede negar que ese momento llegará más pronto que tarde. Y aunque el día que se termine su vínculo con El Millonario quiere que sea de la mejor manera, hay quienes temen que esa despedida se produzca a finales de año.

Por otro lado, hay quienes confían en que Enzo Pérez haya querido dejar pasar la primera mitad del año antes de dar una respuesta sobre su renovación, pero que en los próximos meses, especialmente si se logra la clasificación en la Libertadores, terminará por resolver su continuidad por algunos años más. Mientras tanto, en Deportivo Maipú se ilusionan por partid doble con lograr el ascenso a la Liga Profesional y poder contar allí con Enzo como refuerzo.