Tras ganarle a Colón, desplegar un buen fútbol y seguir siendo el único líder de la Liga Profesional, en River volvieron a focalizarse de lleno en el mercado de pases. Claro, el objetivo es campeonar en el torneo doméstico, pero también llegar a la final de la CONMEBOL Libertadores.

Para poder decir presente en el Maracaná, el próximo sábado 4 de noviembre, los comandados por Martín Demichelis deberán jerarquizar varias líneas del plantel. Y en ello trabajan los directivos. Pero también están pendientes de aquellos que podrían armar las valijas.

Ya sea por bajo rendimiento, por haber cumplido un ciclo, o porque desde la Comisión Directiva consideran que podrían ayudarlos a hacer caja, hay varios jugadores que se marcharán. Uno de ellos es Robert Rojas, quien ya fue sondeado por Independiente y Cruzeiro, pero ahora apareció otro equipo.

En las últimas horas, desde TyC Sports aseguraron que el Sicario se encuentra en la órbita de Botafogo y que los de Rio de Janeiro harían una propuesta formal a lo largo de las próximas horas. Por eso mismo, desde Núñez quieren acelerar con el arribo de Sebastián Boselli, además de que analizan a Andrés Llinás.

Para que Rojas emigre de River, los directivos no se sentarán a negociar por una suma inferior a los 4,5 millones de dólares, ya que es el importe en el que lo han tasado.