El mercado de pases de River no solo se relaciona con la posible llegada de refuerzos para el plantel de Martín Demichelis, sino también por las potenciales salidas que podrían diezmar -o no- al campeón del fútbol argentino. Con un grupo amplio de jugadores, el Millonario deberá decidir la situación deportiva de más de un futbolista en estas semanas.
ver también
Otro que se iría de River: revelan que Alfonso "esta cerca" de un equipo de la Liga Profesional
Además del interés que existe desde el exterior por Nicolás De La Cruz, a la lista lo tenemos que sumar a Robert Rojas. El paraguayo, de casi 100 partidos con la camiseta de La Banda, dejó entrever en este semestre -junto a su representante- que su intención era hacer la diferencia económica lejos de Núñez. Es así que está prácticamente confirmada su salida de la institución.
ver también
Sorpresa total: el hijo de Gallardo tomó una decisión DETERMINANTE con su futuro en River
Así lo informó el periodista Nicolás Distasio durante el mediodía del miércoles por ESPN F12. “Vasco da Gama ofertó por Robert Rojas y su salida se daría a préstamo con cargo y opción de compra elevada. Lo dan por hecho”, dijo el panelista. En pocas palabras, está a punto de confirmarse la primera baja de peso para Demichelis.
Esto, por supuesto, abre la chance de que River pueda negociar con un defensor extra para cubrir la posición, especialmente la del lateral derecho. En el radar aparecen jugadores como Leo Godoy (Estudiantes) y Agustín Giay (San Lorenzo) para el carril, mientras que las charlas por el uruguayo Sebastián Boselli todavía se demoran. ¿Llegará un defensor para jugar contra Inter por la Copa Libertadores?
Los dos jugadores que ya se fueron de River
Hasta el momento, el Millonario sufrió dos bajas de manera oficial. Tanto Franco Petroli (Estudiantes de Río Cuarto) como Felipe Salomoni (Guaraní) fueron presentados formalmente en sus respectivos clubes tras abandonar el club de Núñez y Robert Rojas podría unirse a la lista, con la posibilidad de que se sume algún que otro nombre más.