Martín Demichelis tiene la cabeza puesta en lo que será el compromiso de este sábado ante Defensa y Justicia, donde River buscará retornar a la victoria tras la igualdad contra Vélez. Y en ese caso, también le servirá para llegar con mayor confianza al cruce frente a Fluminense por la CONMEBOL Libertadores.

Una vez que culminen ambos encuentros, el Millonario tendrá que afrontar un nuevo compromiso por la Liga Profesional ante Banfield, el lunes 12 de junio a las 19:15 horas en el estadio Florencio Sola. Y para dicho partido, perdería a una pieza importante.

Demichelis recibió la notificación al respecto de la convocatoria de Salomón Rondón a la Selección de Venezuela, que se enfrentará a Honduras, el jueves 15 de junio, y a Guatemala, el domingo 18 del mismo mes. Y como se trata de una fecha FIFA, River está obligado a ceder al delantero.

Además de la posible ausencia frente al Taladro, en el Millonario saben que Rondón tiene serias chances de ausentarse contra Instituto, partido que todavía no tiene día ni horario confirmado pero que se disputaría el fin de semana del domingo 21 de junio.

sfass