Hace apenas algunas horas, River Plate se puso al día en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que todavía debía completar el complejo duelo ante Defensa y Justicia que se había suspendido el pasado 3 de junio por el trágico fallecimiento de un hincha.

Nuevamente con el Estadio Monumental de Núñez como testigo, el equipo Millonario expuso un altísimo vuelo futbolístico y se quedó con una merecida victoria por la mínima diferencia ante el Halcón de Florencio Varela. Nicolás De La Cruz marcó el único tanto.

De esta manera, River le sacó nada más ni nada menos que siete puntos de diferencia a Talleres de Córdoba, su más inmediato perseguidor. Por ende, a falta de siete fechas para la finalización del campeonato, se encaminó de forma directa rumbo al título.

Pero claro, el líder no tiene descanso. Es que, este jueves, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional, recibirá a Instituto de Córdoba buscando mantener o ampliar la ventaja. Y, con respecto a este encuentro, Martín Demichelis mantiene una gran duda en torno a la formación.

Es que Enzo Pérez evolucionó favorablemente tras sufrir una sinovitis de rodilla, por lo que todo indica que estará a disposición del entrenador para el cotejo del jueves. Entonces, Demichelis deberá decidir si lo incluye en el once o si mantiene la formación.

En caso de preservar al ídolo y referente, los once serían los mismos que tumbaron a Defensa y Justicia. Por el contrario, si Enzo Pérez vuelve al equipo, quien cuenta con la mayoría de los boletos para salir es Pablo Solari pese a su buen presente.