Este martes, en medio de un clima realmente tenso en River Plate como consecuencia de los malos resultados y de aparentes cortocircuitos entre el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis y los jugadores, hubo un momento de paz.

Es que se llevó a cabo la cena anual de la Fundación River Plate y a la misma asistieron grandes personalidades de la entidad del barrio porteño de Núez. Naturalmente, estuvieron tanto el mencionado entrenador como los integrantes del plantel profesional.

En definitiva, se recaudaron casi 200 millones de pesos. Y hubo un objetivo que se llevó gran parte de la atención: nada más ni nada menos que la pelota con la que Miguel Borja marcó el gol del triunfo de River en el pasado Superclásico ante Boca Juniors.

Dicho esférico fue subastado en el mencionado evento y un hincha de River desembolsó una gran cantidad de dinero para quedarse con semejante recuerdo. Se trató de un empresario que pagó la impactante suma de 8.000.000 de pesos por la pelota.

Posteriormente, el empresario, fanático de River, llevó a cabo el clásico festejo del repiqueteo junto al propio delantero colombiano. Cabe destacar que Esequiel Barco y Agustín Palavecino también estuvieron presentes en el escenario al momento de la subasta.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar River por la Copa de la Liga?

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 de septiembre.

+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?

Al cabo de tres presentaciones, el Millonario solamente acumula tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.