Cuándo todo en River era alegría por la gran consagración en la Liga Profesional de Fútbol, a Elías Gómez se le vino el mundo abajo luego de conocer que su madre y su hermana fallecieron en su viaje de regreso a Santa Fe. Un duro momento por el cual el club le dio licencia por varios días.

Tras superar este lapso de duelo, el defensor izquierdo se reincorporó a los entrenamientos del plantel y habría conocido que Martín Demichelis tendría pensado darle más apoyo del que le dio en conferencia dentro del campo.

Conociéndose que River seguramente jugará con un equipo alternativo ante Rosario Central, el DT del Millonario habría decidido que el lateral izquierdo sea titular durante la noche del domingo pese a que estuvo varios días sin entrenarse.

Getty

Getty

Una decisión que podría ser clave para el futuro del jugador ya que no solo le permite avanzar anímicamente sino que también puede terminar de convencer a Nacional de Uruguay para que el conjunto uruguayo haga un esfuerzo por él.

Siendo uno de los prescindibles, se reveló hace unos días que Elías Gómez estaba cerca de pasar al Bolso. Una negociación que quedó en stand by y que podría renovarse si el lateral izquierdo tiene un buen desempeño ante Rosario Central por la LPF.

Getty

Getty