River Plate está viviendo horas completamente determinantes en todos los aspectos. Es que el conjunto Millonario se está por jugar su continuidad en la Copa Libertadores de América mientras se muestra muy activo en torno al mercado de pases.

Los de Núñez ya sumaron a Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini mientras tienen todo listo para que recale otro viejo conocido de la casa como Gonzalo Martínez. Sin embargo, paralelamente se le pueden ir piezas realmente importantes.

Sucede que dos jugadores vitales para Martín Demichelis como Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán tienen jugosas propuestas del exterior y cuentan con serias chances de abandonar las filas de River en esta misma ventana de transferencias. Se encendieron las alarmas.

Mientras tanto, en las oficinas de River comenzó a sonar con fuerza el nombre propio de alguien que dejó una gran imagen en el Millonario como Rafael Santos Borré. De hecho, en las últimas horas crecieron las posibilidades de que el ariete deje Eintracht Frankfurt y recale nuevamente en Núñez.

¿Pero qué debe pasar para que Borré vuelva a jugar en River? Primero y principal que Beltrán termine emigrando. Luego, que River supere a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y, por último, que haya acuerdo entre las partes, naturalmente.

+ ¿Cuántos goles hizo Borré en River?

Sumando todas las competencias, Rafael Santos Borré marcó 55 tantos en 149 partidos oficiales en River.

+ ¿Cuántos títulos ganó Borré en River?

El delantero colombiano formó parte de la conquista de cuatro títulos locales y dos títulos internacionales en el Millonario.

+ ¿Cuántos goles marcó Borré en Eintracht Frankfurt?

El futbolista sudamericano acumula 15 anotaciones al cabo de 92 partidos oficiales en la entidad alemana.