Las expectativas que supo generar el clásico entre River y San Lorenzo, por la tercera fecha del Torneo Clausura, no se tradujeron en emociones dentro del Monumental. El encuentro terminó con un opaco empate sin goles, donde primaron la fricción y el juego trabado. En ese contexto de bajo vuelo futbolístico, los hinchas del Millonario posaron el foco sobre un nombre en particular.
En el centro de las críticas se ubicó nada menos que Miguel Borja, quien ingresó desde el banco a los 20 minutos del primer tiempo en lugar de Maximiliano Salas, que se retiró lesionado. Además de tener la responsabilidad de suplantar a uno de los de mejor rendimiento en las últimas jornadas, el delantero colombiano no logró conformar con su nivel. Y en consecuencia, los hinchas de River no tardaron en estallar a través de las redes sociales para manifestar su descontento.
Entre comparaciones con Salas y una actualidad futbolística que no terminaría de convencer, Borja fue el blanco de un fuerte fastidio generalizado. En esta ocasión, contra el Ciclón, el colombiano tuvo una escasa participación en el juego y evidenció cierta falta de sintonía con el funcionamiento colectivo. Su estilo de juego, naturalmente distinto al de Salas, también alimentó el debate sobre su aporte al equipo.
“Es como jugar con uno menos“, sentenció el usuario @Barto_110 en pleno desarrollo del partido. En la misma línea también se mostró @_MateoMJ, quien cuestionó al delantero colombiano desde un punto de vista táctico. “Es dañino para el funcionamiento de River“, escribió, mientras otros también optaron por expresarse desde una faceta más pasional.








ver también
Rodolfo D´Onofrio tomó una decisión de cara a las elecciones presidenciales en River

ver también
El descubridor de Alejandro Garnacho se deshizo en elogios hacia un jugador de River: “Es interesante”







