En River Plate se viven horas de fiesta como consecuencia de la reciente consagración en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Como consecuencia de ello, reina el optimismo en el equipo comandado por Martín Demichelis.
ver también
No jugó nunca con Demichelis y lo llenó de elogios igual: "Me dio su apoyo"
A su vez, el Millonario se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba en una nueva instancia de la Copa Argentina mientras calienta motores para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra el complejo Internacional de Porto Alegre.
De todas maneras, no todo es color de rosa para la institución del barrio porteño de Núñez. Es que River tendrá que desembolsar una cantidad de dinero tras el mencionado título en el torneo doméstico. Y ese gasto tendrá que ver con Esequiel Barco.
ver también
La CONTUNDENTE decisión de Armani ante el fuerte interés de Inter Miami
Es que, al momento de firmar el contrato de Barco, quedó estipulado que, en caso de que River se consagre campeón de la Liga Profesional, tendría que abonarle a la Major League Soccer de Estados Unidos una suma que se traduce en los 150.000 dólares.
Entonces, River se verá obligado a abonar esa cantidad de dinero en las próximas semanas por un jugador que en el mencionado país norteamericano supo defender la camiseta de Atlanta United entre 2018 y 2022, dejando una muy buena imagen.