logotipo del encabezado
River Plate

Por qué no juega Marcos Acuña en River vs. Sarmiento por el Torneo Apertura 2025

El lateral izquierdo comenzará el partido ante el conjunto de Junín desde el banco de suplentes.

Por qué no juega Marcos Acuña en River vs. Sarmiento por el Torneo Apertura 2025
© IMAGO/SOPA ImagesPor qué no juega Marcos Acuña en River vs. Sarmiento por el Torneo Apertura 2025

En el estadio Eva Perón de Junín, Sarmiento recibe a River por la fecha 12 del Torneo Apertura. A escasos minutos del compromiso, Marcelo Gallardo confirmó lo que era un secreto a voces, ya que el DT millonario optó por presentar un once alternativo y guardó varios futbolistas importantes ante la seguidilla de partidos que está atravesando el equipo de Núñez.

Entre los preservados aparecen jugadores de gran importancia para la Banda y que han sido titulares siempre que se encontraron en buenas condiciones físicas, como los casos de Enzo Pérez, Paulo Díaz y Marcos Acuña.

Lejos de lesiones, sanciones o cuestiones físicas importantes, la decisión de Marcelo Gallardo de no contar con estos futbolistas se debió pura y exclusivamente a que quiso darle descanso a varios de sus titulares pensando en el compromiso del próximo martes ante Barcelona en el Monumental.

El lateral izquierdo viene de jugar los 90 minutos en Lima, en el debut de la Copa Libertadores ante Universitario y se estima que también lo hará frente al equipo dirigido por Segundo Castillo este 8 de abril en el Monumental. Por ende, el campeón del mundo mirará el inicio del partido con Sarmiento desde el banco de suplentes.

River vs. Sarmiento: formaciones confirmadas

RIVER: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Kevin Castaño, Nacho Fernández; Franco Mastantuono; Ian Subiabre y Miguel Ángel Borja: Entrenador: Marcelo Gallardo.

SARMIENTO: Lucas Acosta; Renzo Orihuela, Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Joel Godoy; Carlos Villalba, Elian Giménez, Leandro Suhr, Gabriel Carabajal; Joaquín Gho e Iván Morales. Entrenador: Javier Sanguinetti.

Publicidad

El próximo partido de River

Tras el compromiso ante Sarmiento en condición de visitante, River volverá a ser local el próximo martes 8 de abril por la Copa Libertadores. El rival será Barcelona en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos. El pitazo inicial será a las 21:30 y se podrá ver por Disney+.

Por qué no juega Enzo Pérez en River vs. Sarmiento por el Torneo Apertura 2025

ver también

Casi 10 millones: la fortuna que perdió River por la revalorización de 15 jugadores de su plantel

ver también

Lee también
Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

La contundente decisión de Marcelo Gallardo tras la eliminación de River
River Plate

La contundente decisión de Marcelo Gallardo tras la eliminación de River

El apodo que le pusieron a Colidio en Tigre tras el batacazo ante River
FA (No Usar)

El apodo que le pusieron a Colidio en Tigre tras el batacazo ante River

Boca finalista pero con un dato llamativo: no remató ni una vez al arco ante Racing
Boca Juniors

Boca finalista pero con un dato llamativo: no remató ni una vez al arco ante Racing

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo