Tras una primera rueda en la que el equipo de Martín Demichelis cometió errores muy puntuales, River sabía que se jugaba todo durante las últimas dos fechas pero lo hizo sabiendo que tenía un factor muy importante a su favor: la gente.

Con un calor espectacular y un apoyo incondicional, el Estadio Monumental volvió a demostrar como se ven 86 mil personas tirando para un mismo lado y, al igual que contra Fluminense, el público fue clave para que los de Martín Demichelis se impusieran en el resultado.

Una verdadera noche de Copa Libertadores que marcará al plantel millonario y que quedó grabada en las cámaras de Bolavip Argentina a través de un espectacular video 360° que muestra cómo se vivió el partido con The Strongest en el Monumental.



Nervios, ansiedad, alegría y locura final. Todos los estados que el público millonario sintió en la noche de martes y que se puede ver en cada rostro que aparece en el video. Todos hinchas que continúan con la ilusión de quedarse con la tan ansiada Copa Libertadores.

Getty

Getty