Luego de su última presentación en la Copa Libertadores, en donde perdió 5-1 frente a Fluminense, River sabe que se viene una etapa clave en su futuro inmediato y por eso esta semana buscará sumar tres puntos de oro en Perú por la pantalla de Star+.

Un objetivo que, para alcanzarlo, River no solo deberá imponerse a Sporting Cristal sino que también deberá saltar a dos rachas que datan ya de un tiempo yque podrían significar un problema para el Millonario.

En primer lugar, para imponerse en el grupo y dar un paso hacia la clasificación, River deberá volver a ganar como visitante en la Copa Libertadores después de un poco más de un año ya que no lo logra desde el 27 de abril de 2022 cuando se impuso 2-1 ante Colo Colo en Chile.

Getty

Getty

Desde ese encuentro, River ha jugado cuatro partidos como visitante en la Libertadores con un solo empate (1-1 frente a Fortaleza) y tres duras derrotas para el Millonario (0-1 ante Vélez, 1-3 con The Strongest y 1-5 frente a Fluminense).

Además de esto, el River de Martín Demichelis tendrá que enfrentar en el partido que se verá por Star+ a un equipo que no pierde desde la semana en la que perdió 4-2 con el Millonario y 2-0 frente a Universitario. Tras esto, los peruanos ganaron cuatro partidos y empataron dos sin conocer la derrota.

Getty

Getty