Envalentonado y con un gran momento tras algunos partidos con ciertas dudas, el River de Martín Demichelis volvió a encontrar el fútbol que lo destacó durante los primeros meses del año y encontró en Aliendro un cinco tapón que levanta suspiros y aplausos en todo el Monumental.

Sin embargo, pese a que River volvió a destacarse, ante la vuelta de Enzo Pérez luego de su lesión, Demichelis está prácticamente obligado a incluirlo en el once por lo que significa para el equipo el capitán del Millonario. Un regreso que significará un dolor de cabeza para el DT.

Teniendo en cuenta que Rodrigo Aliendro es imposible de reemplazar, el entrenador del Millonario estaría analizando dos nombres para que vuelva Pérez al once inicial: Ignacio Fernández o Pablo Solari.

Getty

Getty

En primer lugar, si Demichelis decide sacar a Solari del equipo pese al gran rendimiento que el extremo viene demostrando con sus desbordes y asistencias, cambiaría su esquema ya que volvería a tener una línea de cinco volantes.

En cambio, si quien sale del once termina siendo Nacho Fernández, River volvería a presentar un esquema similar al que utilizó durante los últimos partidos en donde tuvo un funcionamiento que le permitió despegarse en la Liga Profesional de Fútbol.

Getty

Getty