“Hola a todos, soy Felipe Melo”. De esta manera, el central brasilero comenzó un pedido de disculpas a la gente de River por los gestos que hizo en la última visita de su Fluminense al Monumental. El ex-Palmeiras grabó un video contra la violencia en el fútbol luego de que la Policía de la Ciudad de labrara una contravención.
ver también
VIDEO Por ESTOS gestos, la policía le labró un acta a Felipe Melo
“Me gustaría decirles que tengamos paz, principalmente dentro y afuera de la cancha, entre nosotros que somos atletas, entre los miembros de las comisiones técnicas y todos los que hacemos del fútbol un lindo deporte”, arrancó diciendo el jugador del Flú.
Y agregó: “Me gustaría clarificar muy bien que yo desconocía que mi actitud configuraba una contravención en la República Argentina y por eso me gustaría pedir disculpas a toda la gente que se sintió molesta por lo que pasó”.
“No he tenido ninguna intención de perjudicar o molestar a nadie y a ningún amante del fútbol, que es un deporte tan lindo. Entonces, les dejo acá mi pedido de disculpas y una vez más refuerzo la importancia que tengamos mucha paz y mucho respeto entre nosotros”, cerró.