En el mundo River están completamente ilusionados con la chance de que Manuel Lanzini vuelva a jugar en el Monumental. Después de quedar con el pase en su poder tras su paso por West Ham, al mediocampista lo han buscado desde diferentes países.

Por medio de las redes sociales, los fanáticos del Millonario le comentan todas las publicaciones que realiza en sus cuentas personales, en donde le piden a gritos que retorne al club de sus amores. Y si bien tiene el deseo, todavía no lo hizo formal.

En más de una ocasión, tanto su padre como el propio Manu Lanzini se expresaron en diversas entrevistas y sostuvieron que la vuelta a River es una posibilidad, pero que la inseguridad en Argentina, como así también la complicada situación económica que atraviesa el país, hacen que se lo replantee.

Pero más allá de sus dichos, hubo un gesto que pocos notaron. En el partido frente a Racing, cuando ambos equipos ingresaron al campo de juego, fue Leandro González Pirez quien llevó de la mano a Benjamín, el hijo del volante.

A través de las redes sociales, quienes se percataron de la situación, comenzaron a replicarlo para generar una enorme viralización y para volver a pedirle a Lanzini que pegue la vuelta al club de sus amores. Sí, justo en medio de que Real Betis le hizo una oferta para mudarse al fútbol español. ¿Qué sucederá?