logotipo del encabezado
River Plate

Ya lo hizo en La Bombonera: River repite su cábala para el Superclásico

El Millonario contará nuevamente con la presencia de un ídolo en la previa del Superclásico ante Boca.

River y Boca juegan el primer Superclásico del 2024.
© Getty ImagesRiver y Boca juegan el primer Superclásico del 2024.

Está todo listo para el Superclásico en el Monumental. River recibirá a Boca a partir de las 17:00 horas en Núñez y el objetivo del Millonario será estirar la racha de victorias ante el Xeneize después de un 2023 dulce para el equipo de Martín Demichelis.

En su última visita a La Bombonera, donde se impuso por 2 a 0 con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, River presentó una grata sorpresa para sus hinchas antes del ingreso a los vestuarios y este domingo se volvió a repetir. ¿Será cábala?

Es que, tal como ocurrió en Brandsen 805 el año pasado, Norberto Alonso estuvo junto al plantel e ingresó al vestuario en la previa del Superclásico en el Monumental, según lo informó el periodista Gustavo Yarroch.

Las sanciones que podrían recibir los hinchas de River en el Superclásico por incumplir las normas

ver también

El Beto había llegado al Estadio Alberto J. Armando vestido de blanco, pero esta vez no fue captado por las cámaras de televisión. El ídolo del Millonario se habría metido en la intimidad del plantel de River para darle palabras de aliento y compartir su experiencia en otros Superclásicos.

El abrazo entre Alonso y Demichelis. (Beto Alonso vía Instagram)

El abrazo entre Alonso y Demichelis. (Beto Alonso vía Instagram)

Cómo recibirán los hinchas de River a Marcelo Saracchi

ver también

Alonso había ido a La Bombonera

El Beto repite presencia en un Superclásico, pero esta vez en condición de local. Hace algunos meses, cuando River viajó a La Bombonera, Alonso se sumó al traslado del plantel en el micro con una indumentaria llamativa, con lentes de sol incluidos.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Simeone reveló quién fue su candidato al Balón de Oro: "No sé cómo no ganó"
Fútbol europeo

Simeone reveló quién fue su candidato al Balón de Oro: "No sé cómo no ganó"

Goleada para soñar: Argentina venció 8 a 0 a Bolivia por las Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil
Fútbol femenino

Goleada para soñar: Argentina venció 8 a 0 a Bolivia por las Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea
Fútbol europeo

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero
Fútbol Argentino

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo