San Lorenzo se hizo fuerte en la Ciudad Deportiva y venció por 1 a 0 a Godoy Cruz con el gol de Ezequiel Aranda a los 17 del primer tiempo.

El Ciclón salió a la cancha con el siguiente once: López, Masino, Silva, Herrera, Chiavetto, Montenegro, Cuello, Herrera, Pérez, Medina y Aranda.

El gol de Aranda llegó poco después del primer cuarto de hora, luego de una corrida de Chiavetto por la derecho que lo habilitó y lo dejó solo frente al arco para que el delantero convierta su segundo tanto en esta competición.

San Lorenzo comenzó mejor desde la ofensiva en los primeros minutos y pudo hacer efectivo su dominio en los primeros minutos. El local aprovechó su único remate al arco en los 90 minutos y plasmó su efectividad en el resultado para imponerse ante El Tomba en un partido trabado e importante para prenderse a la lucha.

Con esta victoria, quedó sexto en la Zona B con 14 puntos, igual que Racing, que actualmente es el último que está entrando a la siguiente fase.

De esta manera, la reserva azulgrana cortó una sequía de seis partidos sin victoria, donde acumuló cinco empates y tan solo una derrota. La última victoria había sido en la segunda fecha por 2 a 1 ante Belgrano en Córdoba.

San Lorenzo ya piensa en su próximo rival Platense, a quien deberá visitar el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 11 por la décima fecha de esta Copa Proyección.

Por: Agustín Heredia