Alexis Sabella conoce lo que es San Lorenzo. Surgido de las inferiores de la institución, tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y debutar en la primera división pero nunca logró afianzarse, provocando así que fuera cedido a otros clubes para tomar ritmo.
Así fue su último año. En mayo del año pasado llegó a préstamo a Platense por un año donde disputó un total de 26 partidos bajo las órdenes de Martin Palermo, para luego regresar al Ciclón en el último mercado de pases cuando su contrato finalizó.
Sin embargo, y contrario a lo que todos esperaban, desde su llegada el mediocampista no entrenó con la primera división, sino que Ruben Darío Insua optó por bajarlo a reserva para que sume minutos con el Pipi Romgnoli.
Allí lleva varios partidos jugados y dos goles convertidos, demostrando que su nivel se encuentra por encima de lo que se esperaba. Es por eso, y a sabiendas que el equipo necesita variantes de mitad de cancha para adelante, que el Gallego estaría analizando subirlo para que vuelva a entrenar con el primer equipo.
Si bien todavía falta para ver si será tenido en cuenta siquiera para integrar la lista de convocados, si se podría decir que Sabella estaría a punto de tener una nueva oportunidad que deberá aprovechar para afianzarse y lucirse en la primera división de San Lorenzo, como lo soñó desde que era chico.