La Selección Argentina confirmó su lista para la Copa América y, además de las bajas de Lucas Alario, José Luis Palomino, Juan Foyth y Emiliano Buendía, se confirmó que Lucas Ocampos no estará presente. El jugador venía siendo titular y terminará siguiendo el torneo por televisión.

Cuando anoche CONMEBOL "spoileó" la convocatoria de la Albiceleste y dio a conocer que el jugador del Sevilla no estaba entre los citados, se hizo viral la imagen de la portada de su Twitter. El atacante tenía una gráfica suya con la camiseta de la Selección y el logo de la Copa América, algo natural porque todo indicaba que iba a jugarla.

Finalmente, una vez oficializada la lista por las redes sociales de AFA y ratificada su baja, el exfutbolista de River cambió instantáneamente su foto en Twitter. ¿Qué puso? Una con la ropa del Sevilla y sin el logo de ningún torneo en particular.

Ocampos había jugado los primeros 45 minutos del equipo de Scaloni ante Chile y fue reemplazado en el entretiempo luego de no tener muchas apariciones en ataque. Para el duelo ante Colombia, Lucas no jugó ni un minuto.

+ Los convocados de Argentina en ese puesto

Scaloni confirmó la lista de convocados y, en la posición de Ocampos, tiene una buena cantidad de variantes. Las alternativas las encabezan Ángel Di María y Nicolás González, pero también pueden estar Ángel Correa, Julián Álvarez y hasta Marcos Acuña.