Desde hace un tiempo que la Asociación del Fútbol Argentino venía preparando un homenaje a la altura de Lionel Messi. Por eso, luego de la enorme fiesta vivida en el Monumental, capitanes y referentes de diferentes equipos de nuestro país fueron convocados al predio de Ezeiza, en un acto encabezado por Claudio Tapia.

Esta ceremonia fue para reconocer al mejor jugador del mundo en el medio de la inauguración del Complejo Habitacional de la AFA. La decisión fue que el mismo lleve el nombre del capitán.

Allí se destapó una plaqueta que decía: "Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza Lionel Andrés Messi. Nombre instituido por el honorable Comité Ejecutivo de la AFA al símbolo y prodigio admirable de la Selección Argentina". Tremendo.

"Es algo muy ilusionante para mi Hace casi 20 años que vengo a este predio. Desde el primer día que entré sentí una energía muy especial, es algo sensacional. Hasta el día de hoy pasa lo mismo, es muy especial. He tenido momentos muy malos con la Selección, pero era llegar acá y olvidarme de todo. Sentir felicidad por estar en este lugar", expresó Lionel.

"Soy de las personas que piensa que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es muy especial por lo que significa este predio por los jugadores que pasan. Es algo muy lindo", cerró.