Se viven horas de tranquilidad dentro del plantel de la Selección Argentina luego de un aliviador triunfo contra México que le da la chance al equipo de quedar primero en su grupo si logra vencer a Polonia este miércoles, mientras que Arabia Saudita juega contra la Tri en busca del mismo objetivo. Ahora es turno de descansar y hasta hubo un asado entre los futbolistas con invitados especiales.

Cada uno de los integrantes de la delegación albiceleste convocó a sus seres queridos para pasar una jornada descontracturada. "Las familias de los 26 futbolistas del plantel entraron al predio para volver a compartir un rato de mates y charlas, de besos y abrazos. Ya lo habían hecho tras el debut. Y está estipulado que se realice esta actividad luego de cada enfrentamiento. Pero, a diferencia de la vez pasada, ahora hubo otro semblante", relató Clarín en su artículo dominical.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Además de la presencia estelar de Tini Stoessel, célebre artista nacional y también pareja de Rodrigo De Paul, otro de los nombres de peso que se sentaron en la mesa de la Selección fue el de Sergio Agüero. "Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara", fue su frase más resonante en su estadía en Qatar. Ahora, la polémica llegó a su fin y pudo compartir tiempo con sus excompañeros.

Con quien también se pudo reencontrar después de la polémica es con Lautaro Martínez. El Kun había analizado el choque contra Arabia Saudita y no dudó en afirmar, explicándolo futbolísticamente, que no era un partido para que el Toro fuera titular.

Luego de la devolución del delantero del Inter, diciendo que no lo había escuchado, hubo con divertido cara a cara que incluyó un chiste por parte de Agüero que distendió el momento, según informó Federico Rodas en DSports. Nada más que agregar a una mini-novela que, afortunadamente, ya tiene punto final.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante