A partir de las 16 horas, la Selección Argentina se medirá ante Croacia en la búsqueda de un lugar en la final del Mundial de Qatar. En el estadio Lusail, que está repleto de hinchas argentinos, se está viviendo una gran fiesta, donde los nervios se adueñan de las almas que aguardan por los 90 minutos.
En la previa al duelo ante los balcánicos, como lo hizo en todos los compromisos, el que tomó la posta para dirigirse hacia los fanáticos y expresar las sensaciones del equipo, fue uno de los asistentes de Lionel Scaloni, Roberto Ayala.
El Ratón, que fue líder y capitán de la Selección Argentina durante su etapa como futbolista profesional, admitió que“nos hemos recuperado bien, es importante llegar frescos”, pero también analizó lo que será el compromiso ante los dirigidos por Zlatko Dalić:“Las sensaciones son buenas. Pensamos en ser equilibrados”, manifestó en la zona mixta del estadio.
Prensa AFA
La esperanza de 45 millones de argentinos está depositada en lo que puedan hacer los 11 elegidos por Scaloni para este compromiso, que será muy tensionado. Y Ayala bajó un mensaje de total tranquilidad, que además llenó de energía a los fanáticos albicelestes: “Que los hinchas disfruten como van a disfrutar los futbolistas”, indicó. Y completó: “Sepan que los jugadores van a dejar todo”.