La fiesta de Argentina campeón del mundo no para. Tras lo que será el amistoso ante Panamá en el Estadio Más Monumental de este jueves y la práctica junto al equipo de River el viernes, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero, en donde se verá las caras ante Curazao, el próximo martes. 

En su cuenta oficial, la Asociación del Fútbol Argentino informó la metodología de compra para las entradas, especificando el precio de cada una más el día en el que saldrán a la venta. Al igual que para el primer partido, la venta será exclusivamente por internet a través del portal www.deportick.com.

Las mismas, saldrán a la venta a partir de este jueves 23/03 desde las 10 de la mañana, y su precio será similar al del amistoso con Panamá. Las populares valdrán $12.000 y $7.000 para los menores, mientras que Este Alta sin asiento, costará $23.000; la Platea Este Baja $39.000 y la Platea Oeste $45.000. 

Además, agrega que los menores de 3 años abonan la platea completa, las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido, y que la apertura del estadio será 5 horas antes del partido, por lo que se pide a la gente que llegue con antelación.