Argentina tiene los ojos puestos en Polonia. Los comandados por Lionel Scaloni saben que una victoria los dejará en los octavos de final de la Copa del Mundo y por ello no quiere dejar nada librado al azar. Entre sus análisis, el DT oriundo de Pujato le puso especial atención a Wojciech Szczęsny, el arquero polaco.

Aunque todos los flashes se los llevan Lionel Messi y Robert Lewandowski, las dos grandes figuras del match, el entrenador argentino también le puso el ojo a Szczęsny, el 1 de la Juventus que por ahora tiene números que asustan.

Desafío extra para la Selección: los números del arquero de Polonia que preocupan a Scaloni

A horas del choque ante Polonia en el cierre del Grupo C, Wojciech Szczęsny registra números tremendos: es el arquero con más goles evitados en Qatar 2022, el segundo con más atajadas y uno de los dos arqueros que logró mantener dos vallas invictas en dos partidos.

Es cierto, estos números los logró ante Arabia Saudita y México, ahora deberá demostrar su capacidad ante Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María y compañía. ¡Qué comience el desafío para la Scaloneta!